Continúa Julio Arreola con el arranque de obras de alto impacto en Pátzcuaro

El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez continúa con el arranque y entrega de obras de alto impacto en Pátzcuaro para beneficio integral de los ciudadanos.

En éste marco, este martes el gobierno local inició la rehabilitación de las calles Nogal, Estanque y Primera sección de la Ascensión en el Centro Histórico de la ciudad.

El edil informó que, la inversión en esta acción fue de 7 millones 380 mil pesos.

De esta manera, se trabajará en la rehabilitación en la distribucion de la red de drenaje y agua potable, fabricación de guarniciones y empedrado ahogado en concreto hidráulico el cual beneficiará a más de 10,000 habitantes.

Arreola Vázquez , señaló estos trabajos tienen como finalidad mejorar las vías de circulación en el corazón re Pátzcuaro, además mencionó que seguirán impulsando las mejoras que traen consigo el desarrollo urbano para la ciudadanía.

Cabe señalar que, en este evento estuvieron presentes, el regidor de Acceso a la Información Pública Transparencia y Protección De Datos, e. Félix Cázares Rodríguez, la regidora de Planeación, Programación Y Desarrollo Sustentable,Erika Yaneth Velázquez Dionicio y la de Educación, Asuntos de La Mujer Y Salud, Erika Tinoco Tovar

Además del secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología, Juan Carlos Flores de Jesús y el jefe de unidad de obras públicas, Oswaldo Rojas.

baf 15:26

leave a reply