Trabajos para todos, señala alcalde de Pátzcuaro en inauguración de obra pública

Con una inversión de 5 millones 249 mil pesos se concluyeron los trabajos de la primera etapa de la rehabilitación de la calle Río Tepalcatepec, en la colonia Popular de esta ciudad.

La inauguración de la obra, corrió a cargo del presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez quien resaltó, el esfuerzo y compromiso del gobierno municipal para trabajar por igual para las y los habitantes de esta población

Añadió que, con esta obra se benefician a 300 habitantes de manera directa, además de 3,700 habitantes de la zona que cotidianamente utilizan esta rúa, la cual representa la entrada y salida de las colonias ubicadas al Oriente de la ciudad como es la General Pueblita, Jacarandas y Los Cedros.

Hizo notar que, con estos trabajos, “se eliminó definitivamente el problema de inundaciones y encharcamientos que cada temporada de lluvias sufrían los vecinos y usuarios de esta calle”.

Caber señalar que, la obra se realizó con recursos del Fondo 33 correspondiente al FAISMUN (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal).

Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos y reconocieron la gestión de la presente Administración Municipal.
El edil agradeció el
Apoyo del líder vecinal, Alfredo Almontes quien realizó la gestión y siempre ha estado apoyando a su gente.

En el corte del listón inaugural, asistieron entre otros, el regidor de Acceso a la Información Pública, Transparencia Y Protección de Datos, C. Félix Cázares Rodríguez, la regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Erika Yaneth Velázquez Dionicio y la regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud, Erika Tinoco Tovar.

Así como el regidor Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo, Pedro Corral Velázquez, el regidor Desarrollo Social Y Deportes, Eduardo Zalapa Padilla, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Juan Carlos Flores de Jesús, el jefe de Unidad de Obras Públicas, Oswaldo Rojas, el encargado Unidad de Mejora Regulatoria, Samuel Solorio Chávez, entre otros funcionarios del Ayuntamiento., así como los vecinos del lugar.

baf 15:34

leave a reply