La alineación de Rayados para enfrentar a San Luis en la Vuelta de Cuartos de Final

Rayados cerró su preparación para enfrentar al Atlético de San Luis en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023, donde el entrenador Fernando Ortiz tomó la decisión de hacer cambios en el XI inicial, ya que necesitan el triunfo.

El plantel entrenó por la tarde en las instalaciones de El Barrial, donde el Tano parece haber definido la alineación que mandará en el Gigante de Acero, donde entrarían Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno y Omar Govea.

El XI que saldría sería: Esteban Adrada, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo, Omar Govea, Maxi Meza, Alfonso González, Germán Berterame y Funes Mori.

Quienes dejarán el puesto inicial luego de haber sido titulares en el Estadio Alfonso Lastras son Jonathan González, Sebastián Vegas y Jordi Cortizo, y tratará de cambiarle la cara al equipo, luego de que no agradó el rendimiento que tuvo en general el plantel.

La Ida la ganó el Atlético de San Luis, por lo que Rayados necesita ganar sí o sí para avanzar de ronda, y cualquier ventaja le funciona por la posición en la tabla, no así un empate o derrota, ya que los que elimina.

baf 13:51

leave a reply