Entrega Nacho Campos vehículos a inspectores de Medio Ambiente

El presidente municipal, Nacho Campos, entregó cinco motocicletas nuevas y dos camionetas a personal e inspectores de Medio Ambiente, con el objetivo de que tengan las mejores condiciones para desarrollar su trabajo en beneficio de la ecología y de los uruapenses.

Con una inversión de más de 168 mil pesos, estos vehículos vendrán a reforzar el parque vehicular, indicó Nacho Campos, quien explicó que gracias a la recaudación y la disciplina financiera pueden equipar un área tan importante como la ecología y reforzar programas como el nuevo reglamento ambiental y de separación de residuos, que se consolida como un modelo a seguir para todo Michoacán.

Mientras que Uribe Macías, secretario de Administración, resaltó la gestión a través del presidente municipal, porque el factor humano es fundamental para que los inspectores y brigadistas puedan hacer su trabajo. Los inspectores, a su vez, agradecieron la buena disposición de Nacho Campos, porque hacía muchos años no se atendían las necesidades del departamento de Medio Ambiente; ahora con este equipo pueden seguir entregando buenos resultados a la ciudadanía.

Cabe anotar que este periodo de estiaje trajo excelentes resultados para el municipio en cuanto a incendios forestales, gracias al trabajo de brigadistas y guardabosques, razón por la cual Nacho Campos anunció que seguirán equipando áreas clave como ecología y recolección de basura, ya que ahora son 40 colonias las que se suman al programa de separación de residuos con la expectativa de incluir nuevos asentamientos.

baf 17:54

leave a reply