¡Nadie le hizo caso! Lionel Messi pasó desapercibido en supermercado de Miami

En medio de su reciente incorporación al Inter Miami, Lionel Messi ha sido captado en imágenes mientras realizaba una tarea común para cualquier persona: hacer compras en un supermercado de la ciudad. Las fotos rápidamente se volvieron virales, ya que resulta inusual ver al astro del fútbol mundial llevando un carrito de supermercado y disfrutando de una salida en familia.

Las primeras imágenes fueron publicadas, pero rápidamente se difundieron otras fotografías que muestran a Messi acompañado de sus hijos y una adolescente emocionada que le solicitó una foto. Parece que el jugador argentino se está adaptando rápidamente a su nueva vida en Miami y aprovecha para llevar a cabo actividades cotidianas junto a su familia.

Aunque solo lleva unos días en la ciudad, Messi ya ha generado una gran expectativa con su próximo debut en el Inter Miami, programado para este domingo. El club se prepara para una presentación oficial llena de emociones, donde el jugador estará bajo la dirección técnica de Gerardo Martino, quien previamente lo entrenó tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina.

La presencia de Lionel Messi en Miami ha generado un gran revuelo entre los fanáticos del futbol y seguidores del Inter Miami. Su adaptación rápida y su disposición para participar en actividades cotidianas han mostrado su cercanía con la gente y han dejado una sonrisa en el rostro de quienes han tenido la oportunidad de encontrarse con él.

baf 15:18

leave a reply