Club de Box Guerreros Morelia cierra preparación con miras al regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023

El Club de Box Guerreros Morelia del “Zurdo” Adolfo Santibañez, cerró su preparación de cara a la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023, tras su último encuentro de carácter amistoso, celebrado en el municipio de Ziracuaretiro. 

Con más de 8 años como responsable del Club Guerreros de Box Guerreros Morelia, ubicado en las unidades Morelos-INDECO y Miguel Hidalgo, administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Adolfo Santibañez, ha brindado a la ciudad grandes satisfacciones dentro del pugilismo a través de los jóvenes surgidos en Guerreros. 

“Henos cerrado fuerte en el Club, los muchachos han tenido topes ante Querétaro en Zacapu y un interno en Ziracuaretiro, con lo cual nos reportamos listos para enfrentar la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE, a los que esperamos clasifiquen todos, aunque sabemos de la complejidad de la competencia, dado que cada estado lleva a sus mejores elementos”, señaló, Adolfo “Zurdo” Santibañez, responsable del Club de Box Guerreros Morelia. 

La conclusión de la etapa de preparación se realizó el pasado fin de semana en Ziracuaretiro, en donde se dieron cita los representantes del Club de Box Guerreros Morelia: Hancel Abraham Márquez, Germán Uriel Fernández, Ernesto Gómez Ponce y Azul Abril Acho, quienes habrán de asistir el próximo fin de semana al regional de los Juegos Nacionales CONADE, a celebrarse del 23 al 26 de marzo en Aguascalientes. 

A dicha etapa se darán cita pugilistas provenientes de: Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y desde luego Michoacán.

baf 15:28

leave a reply