SSP localiza a mujer privada de su libertad, en Hidalgo

Derivado de una llamada realizada a la línea de Emergencias 911, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo femenino, quien habría sido privada de su libertad, en el municipio de Hidalgo.

El reporte realizado de manera anónima en la localidad de El Chaparro de esta demarcación, hacía mención de una mujer que llegó a un establecimiento en el que solicitó auxilio, y alertó que fue llevada de manera ilícita por unas personas; a lo que los guardias civiles se trasladaron de manera inmediata al lugar.

Una vez ahí, los efectivos de la SSP resguardaron a la víctima, quien recibió atención médica para garantizar su bienestar y posteriormente fue presentada ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes, para finalmente reencontrarse con sus familiares.

De manera permanente y con un servicio de calidad, el personal de esta institución se encuentra siempre a la orden de la ciudadanía, a través del teléfono de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima, donde podrá solicitar apoyo o reportar cualquier delito.

baf 15:50

leave a reply