Seguridad de Peso Pluma arremete contra seguidor en pleno concierto y él protege

Durante un concierto de Peso Pluma, un fanático recibió un fuerte golpe por el equipo de seguridad del artista después de intentar acercarse a su ídolo. El incidente ocurrió recientemente y ha generado una amplia controversia en las redes sociales y la comunidad de fanáticos.

En medio del entusiasmo y la euforia del evento, un joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, saltó todos los filtros de seguridad y se subió al escenario para estar más cerca de su ídolo, el cantante Peso Pluma.

En las imágenes se muestra como un hombre vestido de blanco corre emocionado hacia el cantante, mientras en la parte de atrás del escenario, los guardias de seguridad se acercan para detenerlo. Entre la adrenalina de que algo malo pudiera pasar, uno de los guardias teclea al fan de manera brusca, tirándolo al suelo.

Ante el escándalo, Peso Pluma se da cuenta de lo ocurrido y trata de ayudar a su seguidor que fue abatido por los guardias de seguridad. De forma solidaria, el cantante le pidió al oficial hacerse a un lado para tenderle la mano al fan que se encontraba sometido.

Posteriormente, lo abraza, habla con él y le da un pequeño beso en la cabeza. Al final de la grabación los guardias se llevan al hombre de manera tranquila y Peso Pluma continúa el show.

La multitud presente en el concierto quedó perpleja por la violencia del incidente y muchos expresaron su indignación y preocupación por el bienestar del joven, que hasta el momento no se conoce su identidad.

Este incidente destaca la importancia de garantizar la seguridad en eventos masivos y el equilibrio entre la protección de los artistas y el trato adecuado hacia los fanáticos.

El impactante golpe fue captado por numerosos teléfonos celulares de los asistentes y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

baf 15:45

leave a reply