SSP brinda apoyo tras percance entre dos tractocamiones, en la autopista Siglo XXI

 • En el tramo Feliciano-Las Cañas fue el sitio del accidente vehicular, donde las autoridades realizaron las actuaciones correspondientes.


Como respuesta a un llamado de emergencia, derivado de un percance vehicular entre dos tractocamiones en la autopista Siglo XXI, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron en apoyo a los agentes de la Guardia Nacional (GN) para garantizar el orden público. 

Sobre el tramo carretero Feliciano-Las Cañas, a la altura del kilómetro 250, los oficiales de las Guardias Civil y Nacional, arribaron al lugar del accidente, con la finalidad de ordenar el tráfico vehicular y apoyar en la atención a los involucrados en el hecho. 

Ambos conductores fueron trasladados a un nosocomio en la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde ya se les brinda atención médica, mientras que las autoridades competentes realizan las tareas respectivas para poder reactivar la circulación vehicular de manera completa; hay paso al momento por un carril.

Si usted ha sufrido un percance o si precisa apoyo policial, en el teléfono de Emergencias 911, está a su servicio las 24 horas del día y todo el año, donde de manera inmediata se le dará la atención que requiera.

Asimismo, la institución exhorta a conductores de la zona a respetar las señaléticas, los límites de velocidad y a no rebasar en tramos prohibidos, así como a conducir con precaución ante la temporada de lluvias; todo esto para evitar este tipo de accidentes.
smr 13:46

leave a reply