Raúl Jiménez, expulsado por primera vez desde que juega en Europa

Raúl Alonso Jiménez había tenido grandes presentaciones ante el Manchester City, en general, con todos los miembros del ‘Big Six’ de la Premier League, no obstante, este sábado querrá olvidar su presentación ante los Citizens pues salió expulsado a finales del primer tiempo.

La tarjeta roja de Jiménez fue producto de dos amarillas en menos de un minuto La desgracia empezó a los 45 minutos y 50 segundos cuando el Lobo de Tepejí detuvo a Rodri con una falta en medio campo.

Tras señalar la infracción, el City quiso cobrar rápido, lo que Raúl Jiménez impidió ganándose la segunda tarjeta amarilla al minuto 46 con 21.

Jiménez no podía creer lo sucedido, pero ante la decisión del árbitro tuvo que abandonar la cancha del Etihad no sin antes despedirse de su entrenador Bruno Lage.

Esta situación había sido inédita para Raúl Jiménez pues en su paso por Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton no había visto la tarjeta roja. Su única expulsión data del Apertura 2012 cuando jugaba con el América y tuvo que irse a las regaderas en un duelo ante el San Luis.

leave a reply