Mientras esté al frente de la administración, el campo no estará olvidado: Alfonso Martínez

• Se han mejorado 347 km de caminos rurales durante su administración.

• Se reúne edil con jefes de tenencia y encargados del orden de la zona rural.

– Con la finalidad de reafirmar el compromiso de continuar apoyando al sector rural de Morelia, el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar se reunió esta tarde con jefes de tenencia y encargados del orden para afianzar el diálogo y escuchar sus necesidades.

“Yo hice un compromiso y estamos aquí cumpliendo con la maquinaria, con el trabajo y con todo lo que vamos continuar haciendo; no van a volver a estar solos mientras nosotros estemos al frente de la administración”, subrayó.

En este contexto, agregó que debido a que el municipio es muy grande y con muchas comunidades y tenencias, es que se compró maquinaria como nunca, con la cual se le da prioridad a las necesidades de cada comunidad pero también a las necesidades en particular con la intención de ayudar a quien lo requiera y mejorar sus parcelas o aligerar la carga.

Sin embargo, pidió a las y los presentes ser conscientes y solidarios en el uso de las máquinas pues hay una bitácora muy clara que se debe seguir, para que las máquinas sean más eficientes y se utilicen en todo el municipio.

Al respecto, el Alcalde informó que en lo que va de su administración se han arreglado 347 kilómetros de caminos rurales 46 ollas y 154 hectáreas de mejoras parcelarias distribuidas en todas las tenencias del municipio.

Por su parte, el presidente de la Asociación Ganadera Local de Morelia, Javier Rivera dijo a nombre de todas y todos los presentes que en el sector ganadero se sienten orgullosos de que el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar rebasara la cifra de 30 máquinas, cantidad superior a las 10 que se llegaron a tener en algún momento.

“Sabemos que usted ha dado la instrucción para que Morelia tenga un parque agroindustrial que dará trabajo a más de dos mil personas y en donde podremos comercializar nuestros productos, y esto es un plus que vamos a tener”, resaltó.

Además, agradeció al Alcalde el echar a andar en un corto plazo el programa de mejoramiento genético con el que todas las regiones del municipio van a tener el apoyo.

smr 10:42

leave a reply