No comer ansias, ya llegará el momento electoral: Alfonso Martínez

• En Morelia se invierte como nunca antes: Alfonso Martínez.
• 1,200 mdp de inversión municipal.

–  El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, pidió “no comer ansias” y dejar los temas electorales para el próximo año, “hoy nos debe ocupar trabajar por Morelia y atender las necesidades de las morelianas y morelianos”.

En el arranque de la reconstrucción carretera multianual Cointzio-La Huerta, el Alcalde, Alfonso Martínez pidió al gobernador del estado, hablar de temas electorales hasta el próximo año.

El Presidente Municipal señaló que actualmente hay “ánimos que se empiezan a caldear”, por ello es necesario seguir trabajando de manera coordinada y dejar las cuestiones proselitistas para el periodo ya establecido.

Alfonso Martínez, comentó que actualmente en Morelia, se realiza obra pública como nunca antes. Destacó que se invierten mil doscientos millones de pesos de recursos municipales en obra pública, beneficiando a miles de morelianas y morelianos.

Comentó que la sinergia de trabajo coordinado con el Gobierno del Estado ha afianzado el desarrollo de la ciudad, de ahí la importancia de continuar en este esquema de colaboración.

smr 13:49

leave a reply