Finales del Torneo de Frontón serán el 3 de junio

*La conclusión del torneo se realizará el próximo sábado en punto de las 10:00 de la mañana.

–  El próximo sábado se definirá a las y los ganadores en las categorías: Femenil, Juvenil y Libre del Torneo de Frontón que se realiza en las canchas de la Unidad Deportiva “Félix Ireta”.

Para celebrar la gran rehabilitación realizada por el ayuntamiento moreliano, que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, se realizó el torneo, evento organizado por el Club de Frontenis Valladolid, la Universidad de Morelia y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), mismo que por las fuertes lluvias registradas el domingo, tuvo que posponer la gran final para el siguiente fin de semana.

“Desafortunadamente nos fue imposible terminar el torneo durante este fin de semana como tenía programado debido a la intensa lluvia que cayó en Morelia por lo que nos vemos en la necesidad de postergar las finales hasta el próximo sábado a partir de las 10:00 de la mañana”, señaló Cristian Figueroa, coordinador del evento.

El torneo que se puso en marcha el pasado viernes por la tarde cumplió con sus fases eliminatorias hasta llegar a las finales en las categorías Femenil, en la que se enfrentan Mairely Álvarez y Jatziri Marín ante Indra Ambriz y Ana Paula Martínez; mientras que, en Juvenil se miden:  Helio Ru6iz y Guillermo Sánchez ante Julio Figueroa y Paulina Fraga. El sector Libre aún se encuentra por definir a los finalistas.

El certamen reunió a alrededor de 20 parejas en tres categorías, que desde el viernes y hasta el domingo se disputaron las primeras posiciones. La premiación será en trofeos, medallas y  reconocimientos para las parejas que resulten ganadores por cada sector.

smr 14:03

leave a reply