Se reúne mesa directiva de Canacintra Morelia con el titular de Sedeco

Para revisar las áreas de oportunidad que presenta Michoacán y fortalecer la sinergia y el trabajo conjunto, integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelia, se reunieron este miércoles con el secretario de Desarrollo Económico.
 
En el encuentro, los presidentes de Canacintra Morelia, Ulises Islas Partida y del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Raymundo López Olvera, reiteraron la disposición de seguir sumando esfuerzos a favor de Michoacán.
 
Coincidieron con el titular de la Sedeco en la importancia de que no se realicen manifestaciones sociales que afecten la marcha de la actividad económica de la entidad.
 
“Se deben reconocer las acciones que está tomando el Gobierno de Michoacán para hacer valer el estado de derecho, los empresarios lo vemos con agrado”, nos da certidumbre”, refirió López Olvera, quien es también integrante de Canacintra.
 
 Al respecto, Islas Partida expuso que es tiempo de insistir en lo bueno de Michoacán, “tenemos la capacidad para ser un gran estado de mucha productividad”; aseguró y recalcó que Canacintra está para apoyar, ya que le interesa que vengan nuevos proeyctos, “trataremos de hacer sinergia para que Michoacán crezca”.
 
Las y los empresarios y el titular de la Sedeco intercambiaron puntos de vista sobre temas como la carga impositiva que deben cumplir, así como propuestas para el óptimo aprovechamiento de los recursos generados por esa vía.
 

leave a reply