Promotor Christian Bragarnik apareció en palco junto a directivos de la Selección

México se encuentra perdiendo en una pobre exhibición frente al odiado rival de la Concacaf. Luego de haber recibido el segundo gol en contra, el conjunto mexicano se perdió en la cancha.

Así, los directivos de la Selección Mexicana fueron retratados en un palco, mostrando un hermetismo pocas veces visto, en un silencio que mucho tendrá que explicar si lo que se quiere es continuar con el proceso de Diego Cocca.

A través de un video compartido por redes sociales, se mostró el palco mexicano luego de que Estados Unidos anotara el segundo gol del partido. Ahí, entre los directivos, se hallaba Christian Bragarnik, el representante de Diego Cocca, quien también se puede ver con meditabundo en su semblante y, por supuesto, en silencio. Además, en dicho palco se hallan Jorge Alberto Hank y Esteban de Anda de Xolos.

En la cancha y en las gradas, tanto aficionados como futbolistas perdieron la cabeza, y expresaron su molestia e impotencia de una manera particular. Así, quedará mucho por definir tras esta manera de perder frente a la selección de las barras y las estrellas.

baf 15:22

leave a reply