Diversión y Cultura en familia este sábado en el nuevo Parque Lineal del Boulevard

  • El programa incluye desde propuestas lúdicas, hasta experiencias educativas y culturales

– El nuevo Parque Lineal del Boulevard García de León, parte del proyecto de revitalización urbana impulsado por el Alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, se alista para albergar una diversidad de actividades este sábado 17 de junio, por lo que se invita a las familias morelianas a sumarse y disfrutar de este espacio.

El programa incluye desde propuestas lúdicas como juegos de competencia familiar y futbolito, hasta experiencias educativas y culturales como ajedrez, un taller de bordado, y una actividad de colorear acompañada de una exposición de arte. Los más pequeños podrán despertar su creatividad pintando figuras de barro, mientras que los amantes de los desafíos podrán enfrentarse en una partida de Jenga.

Para aquellos que deseen poner a prueba su capacidad física, el parque albergará sesiones de workout y yoga, creando así un ambiente propicio para la salud. La jornada también contempla la posibilidad de interactuar con las motopatrullas y bicicletas de la Policía de Morelia, en una actividad que promete generar vínculos de confianza con las fuerzas del orden de la ciudad.

Este día que estará lleno de actividades, es una muestra de cómo el nuevo Parque Lineal del Boulevard se ha convertido en un espacio funcional, agradable y seguro para la convivencia de las familias morelianas, por lo que el Gobierno de Morelia reitera su invitación a todos los habitantes de la ciudad a disfrutar de este espacio y de las actividades que han sido cuidadosamente seleccionadas para su disfrute.

smr 14:38

leave a reply