Como Morelia no hay dos, reconocen habitantes y turistas

En el marco de las actividades que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar para que, vivir o visitar Morelia sea una experiencia única para todas y todos, habitantes de la ciudad, así como turistas reconocieron que como “Morelia no hay dos”.

Aseguraron que con las actividades culturales y artísticas que ofrece el Ayuntamiento de Morelia se le da más realce a la ciudad y además supera las expectativas de paseantes y turistas. 

Además, agregaron que la gente de Morelia es muy amable y se brinda una muy buena atención. “Me gusta mucho, es muy limpia y tiene edificios muy lindos”, expresó en entrevista, turista alemana Pía Spanic.

En su oportunidad el moreliano Hugo Ángel Olvera aseguró que “en Morelia hay muchas cosas que ver muy interesantes; invitar a la gente a que visiten, conozcan y se enamoren de esta ciudad tan bonita”.

Al respecto de las exposiciones que están instaladas en las plazas y calzadas del Centro Histórico señalaron que son exposiciones muy padres porque se reúne demasiada gente y a través de éstas, tanto habitantes como turistas aprenden muchas cosas.

“Como Morelia no hay dos, tanto en gastronomía, cultura, la gente y en todo”, resaltaron.

baf 19:40

leave a reply