André Jardine confiesa que sí tiene interés de dirigir al América

Le entusiasma. Ante la posibilidad de que André Jardine sea elegido como el entrenador de América, el propio entrenador brasileño no ocultó sus deseos de llegar al banquillo de las Águilas

“Claro que sí (dirigir a América), a los grandes equipos los respetamos mucho, pero nada en concreto”, declaró el estratega al llegar a la práctica del día en San Luis.

Sin embargo, Jardine aclaró que momentáneamente solo se trata de un rumor que podría tomar forma en el transcurso del día y por ahora se enfoca en dirigir el entrenamiento con el conjunto potosino.

“Hay rumores que estamos acompañando por la prensa y bien, sigo aquí, voy al entreno y sigo con San Luis. Por ahora el entreno de ahorita, tenemos que seguir trabajando aquí, trabajamos fuerte para la pretemporada, estamos fuertes”, explicó.

“Por lo pronto solo son rumores, vamos a ver tal vez hoy pudiéramos saber alguna novedad. Creo que hay algo porque están muy fuertes todas las noticias, pero en este momento nada concreto”, aclaró André Jardine.

baf 15:24

leave a reply