Rayados quiere de refuerzo a Julián Quiñones, ex de Tigres UANL

A un mes de arrancar el Torneo de Apertura 2022, los Rayados del Monterrey están sondeando el mercado de traspasos en busca de fichar a un refuerzo para apuntalar la zona delantera y así mejorar la cuota goleadora que registraron con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen en las últimas temporadas.

De acuerdo a la información, Rayados está buscando un delantero probado en la Liga MX para así no perder más tiempo en periodos de adaptación en el Futbol Mexicano, por lo que Víctor Manuel Vucetich ya tiene en la mira a varios ofensivos.

Según distintos reportes, Rayados no solo va por un delantero y también buscan un volante con características ofensivas, por lo que tienen contemplado pujar por el fichaje de Víctor Guzmán de los Tuzos del Pachuca o buscar a Lucas Zelarán, ex de Tigres que milita en la MLS.

Entre los delanteros que suenan para llegar a Rayados está el extremo de los Rojinegros del Atlas, Julián Quiñones, quien tiene pasado con los Tigres de la UANL, equipo que no supo potenciar las cualidades del sudamericano que hora es bicampeón del Futbol Mexicano y uno de los líderes de los Zorros.

Además de Quiñones, en la lista se encuentran Víctor Dávila del León, Germán Berterame del Atlético de San Luis, Harold Preciado de Santos Laguna y Rodrigo Aguirre de los Rayos del Necaxa.

leave a reply