Llama Sedeco a aprovechar descuento del 50% en constitución notarial de empresas

Con el propósito de que las y los interesados en aprovechar el descuento del 50 por ciento para la constitución o formalización notarial de sociedades para emprendedores y MiPyMES 2023, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) tiene disponible online un formulario en la página de Espacio Emprendedor, en el enlace https://forms.gle/V5dWccyKsr969VXq7.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, este beneficio se deriva del convenio que firmaron recientemente la Sedeco y el Colegio de Notarios de Michoacán.

Una vez que la o el interesado llene el formulario, debe entregar a la Sedeco un escrito libre dirigido al secretario Claudio Méndez Fernández, en el que solicite el apoyo del descuento; a su vez, la dependencia estatal remitirá las solicitudes que cumplan con los requisitos, acompañadas por una carta aval, al Colegio de Notarios de Michoacán.

A su vez, esta asociación canalizará las solicitudes presentadas entre el 5 de junio y el 31 de agosto del año en curso, a la o el Notario Público que considere pertinente. 

Los requisitos para acceder al Precio Fijo en Honorarios Notariales por Concepto de Constitución o Formalización Notarial de Sociedades para Emprendedores y MiPyMES 2023, son, para cada uno de los socios, los siguientes:

* Identificación Oficial Vigente (INE o Pasaporte)
* Clave Única de Registro de Población (CURP)
* Constancia de Situación Fiscal (con fecha de expedición no mayor a tres meses)
* Acta de nacimiento,
*Comprobante de domicilio (con fecha de expedición no mayor a tres meses), con residencia en el estado de Michoacán, para ser inscritos en atención a la convocatoria. 

baf 16:16

leave a reply