En dos movilizaciones, detienen a tres con cartuchos útiles y dinero en efectivo: SSP

De manera interinstitucional, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres presuntos implicados en delitos y aseguraron municiones y más de 46 mil pesos en efectivo.

Con recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida José María Morelos y Pavón de la colonia Los Limones, del municipio de Apatzingán, los guardias civiles le marcaron el alto a una mujer y a un hombre de 35 y 40 años de edad, respectivamente, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, sin placas de circulación.

Tras efectuarles una revisión, les hallaron 19 municiones calibre 7.62X51mm., mientras que, en Uruapan, a través de los trabajos operativos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), los agentes de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, le solicitaron una revisión al conductor de un vehículo de la marca Honda, línea Civic, sobre la colonia Gómez.

Al inspeccionar la unidad, el personal interinstitucional decomisó 18 cartuchos calibre .38 Súper, y 46 mil 816 pesos en efectivo, por lo que fue detenido. Los tres presuntos implicados, las 37 municiones y el dinero, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. La SSP con personal municipal, estatal y federal, trabaja para disminuir la comisión de delitos en Michoacán.

CCC 10:18

leave a reply