Queremos ayudar a la juventud moreliana y promover la sana convivencia familiar: Alfonso Martínez

• Se entregaron materiales para mantenimiento y talleres a 17 Centros Comunitarios del municipio.

– El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que la entrega de material y equipo para 17 Centros Comunitarios es una acción que permitirá apoyar a la juventud en su formación y fomentar la sana convivencia de las familias en colonias y comunidades.

Incluso aseveró que es ampliar las actividades de Spot a las colonias y tenencias. “Queremos extender los brazos de Spot del Colegio de Morelia a distintos lugares, queremos jóvenes haciendo deporte, aprendiendo música, es lo que va a hacer que sean brillantes y ayude a la ciudad”, destacó el alcalde, Alfonso Martínez.

Recordó que los Centros Comunitarios como el de Gertrudis Sánchez en el que se realizó la entrega de materiales e instrumentos, han sido recuperados de liderazgos que se apoderaron de ellos, rehabilitados por las condiciones deplorables en las que se encontraban y que en esta ocasión se abrió una nueva etapa que se trata de equipamiento de estos, para que se les dé mantenimiento y se apoye a los talleres existentes, así como a los nuevos que se podrán implementar gracias al material.

Martínez Alcázar informó que algunos de los Centros Comunitarios que hoy fueron beneficiados con la entrega de estos materiales son: Ciudad Jardín, Industrial, La Aldea, ampliación San Isidro Itzícuaro, Ampliación Trincheras, División del Norte, Gertrudis Sánchez, Loma Colorada, Independencia, La Soledad, Niño Artillero, Esther Tapia y Santiago Undameo.

En estos lugares se puede aprender deporte, música, pasar el tiempo de manera sana, disfrutar del espacio en compañía de los vecinos, amigos, familia o gente que se integra para poder ayudar o enseñar.

En ese sentido, el secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez, destacó que se busca que estos Centros sean punto de unidad y polos de desarrollo en las tenencias, colonias y comunidades, por lo cual se refuerza su trabajo con la entrega de materiales como baterías, guitarras, balones, tapetes de yoga, bocinas, entre otros para dar mayor vida a esos espacios a través de más actividades y con un recurso de más de 461 mil pesos.

smr 14:18

leave a reply