Mbappé desmiente que se quiera ir del PSG para fichar con el Real Madrid: ‘Estoy muy feliz en París’

Kylian Mbappé ‘explotó’ en redes sociales contra una publicación de Le Parisien que indicaba que buscaría su salida de París este mismo verano para fichar con el Real Madrod

“Mentiras. Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”, señaló la el futbolista.

Previo a esto, AFP filtró una carta de Mbappé dónde confirmó que no seguirá con el PSG más allá del 2024, pues el francés confirmó que no tiene interés en renovar y ya se lo hizo saber al club a través de un comunicado. 

El Campeón del Mundo no ejecutará su cláusula de renovación de su contrato por 12 meses más. El acuerdo expira al final de la próxima campaña, por lo que a partir de ese momento podrá salir libre, algo que no ha desmentido el jugador.

“Nunca discutí con el PSG la renovación del contrato. La dirección del club, hace un año, fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar y el único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad”, se lee en el comunicado filtrado por AFP.

El atacante tenía hasta el 31 de julio para ejecutar la cláusula de renovación por un año. Ha sido parte del club desde el 2017 tras firmar proveniente del Mónaco por una cifra reportada en 190 millones de dólares.

En 2021, el PSG rechazó una oferta de 190 millones de dólares del Real Madrid por el delantero, pero ‘Donatello’ terminó firmando su actual contrato.

baf 15:27

leave a reply