Alexis Ayala y Cinthia Aparicio sorprenden a invitados con boda civil

El actor Alexis Ayala y la actriz veracruzana, Cinthia Aparicio, se casaron en una celebración con familiares y amigos.

Aunque la feliz pareja ha sido criticada por la diferencia de edades, debido a que la joven cuenta con 27 años menos que el actor de telenovelas y teatro, siempre han demostrado en las redes sociales y medios de comunicación el gran amor que se profesan.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio anunciaron su compromiso durante un viaje a París, Francia, donde en una imagen durante una cena, la actriz mostró el anillo que le dio Alexis.

La pareja sorprendió a los internautas e incluso, se llega a mencionar que los invitados a lo que se pensaba era una reunión de la pareja.

A través de las historias de Cinthia en Instagram, se puede ver cómo los dos actores se unieron en matrimonio civil en compañía de familia y amigos.

La actriz compartió desde cómo empezó a arreglarse con todo un equipo de apoyo, hasta cómo se realizó parte del evento privado.

En uno de los videos mostrados, se le puede ver a Alexis Ayala hincado pidiéndole matrimonio.

Posteriormente, ella escribió que sorprendieron a los asistentes a la “fiesta de compromiso” a la que se supone habían sido invitados con la boda civil, en vivo y a todo color.

También compartieron un poco del baile de casados y el baile con familia, además de algunas otras imágenes recopiladas de amigos.

baf 16:54

leave a reply