Morelia, ideal para el turismo de eventos nacionales

  • Con eventos como el Bash Road Tour y el México fashion 360 la actividad económica de la ciudad mantiene una tendencia positiva.

– El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Turismo continúa apoyando y promoviendo el segmento de turismo de congresos y convenciones ya que éste, ha tenido un importante incremento en la ciudad y ha beneficiado al sector turístico de Morelia.

Al respecto Thelma Aquique Arrieta titular de esta dependencia destacó que la actividad turística en Morelia no se ha detenido por lo que gracias a la organización de eventos como el Bash Road Tour y el México fashion 360 que se desarrollan durante estos primeros días de junio, es que la actividad económica de la ciudad mantiene una tendencia positiva.

Cabe resaltar que durante estos días, el evento fashion 360 se pudo disfrutar de conferencias, workshops, desfiles, stands y cine, este evento lo engalanaron desfiles de diseñadores morelianos y nacionales, además se contó con comercialización en stands de diseñadores, entre otras marcas nacionales.

Aquique Arrieta agradeció que los organizadores mantengan en la mira a la ciudad como la posibilidad de llevar a cabo sus eventos y que a su vez promuevan la oferta y las riquezas turísticas como la gastronomía y arquitectura.

Aseguró que desde el gobierno que encabeza el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar se continuará trabajando en la promoción turística para recibir eventos de talla nacional e internacional.

smr 13:43

leave a reply