Mariano Alvarado y Christian Figueroa se coronan en el 1er. Torneo de Frontón

  • Por dos fines de semana alrededor de 100 talentosos frontenistas se dieron cita en la Unidad Deportiva Félix Ireta

– La dupla conformada por Mariano Alvarado y Christian Figueroa, se alzó como la campeona absoluta de la primera edición del Torneo de Frontón de Morelia, el cual organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en conjunto con el Club Valladolid, en la Unidad Deportiva Félix Ireta.

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se ha mostrado firme en su convicción por hacer de la capital michoacana una sede constante de eventos de alta calidad en materia deportiva y a su vez, hacer brillar con ellos a las diversas unidades deportivas.

Mariano Alvarado y Christian Figueroa, se adjudicaron el campeonato en la categoría Libre Varonil, al imponerse a Daniel López y Elioth Gutiérrez. El tercer lugar fue para la Oscar Hurtado y Edwin Gómez.

En la rama femenil, Indra Ambriz y Ana Martínez se coronaron campeonas, al vencer a Mairely Álvarez y Jatziri Marín, mientras que la pareja de Jessy Torres y Ángeles Cisneros se quedaron con el tercer puesto. La premiación consistió en trofeos y reconocimientos para los tres primeros lugares de cada categoría.

Signan convenio
Previo a la celebración de las finales, la titular del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, oficializó un convenio de colaboración con la Universidad de Morelia, a través del cual actuarán en conjunto para potenciar el mantenimiento de dicho espacio.

smr 13:37

leave a reply