Empleada regala una dona a mapache que esperaba paciente en drive thru

“El mejor comercial promocional para Dunkin’ Donuts”, escribieron cientos de usuarios en la red social TikTok luego de que se volviera viral el video que una cliente logró captar de una empleada de este establecimiento en Estados Unidos regalandole una dona a un tierno mapache que esperaba en el drive thru pacientemente.

Samantha Guptil, o @samguptuppy en TikTok, se encontraba haciendo fila en su automóvil para ser atendida en una de las cadenas de rosquillas de Dunkin’ Donuts en Orange City, en Florida, pero nunca se imaginó que terminaría captando un tierno momento que se volvería viral en redes sociales.

En el video se puede apreciar cómo la autora del video reacciona sorprendida al ver al pequeño mamífero acercarse a la ventanilla del establecimiento, además de reducir la velocidad de su automóvil para evitar asustarlo.

La empleada se asomó por la ventanilla y con completa tranquilidad le acercó la dona la mapache, quien con sus patas delanteras la tomó y rápidamente se escabulló con ella entre los arbustos.

Este video reunió miles de reacciones de internautas: “Hoy compraré donas en esa franquicia”, “Que hermoso, corriendo con su dona”, “Que belleza ser empatico con los animalitos”.

baf 18:11

leave a reply