Con instalaciones renovadas por el Gobierno de Morelia, arranca 1er. Torneo de Frontón

Con la finalidad de disfrutar de instalaciones renovadas por medio de convenios con instituciones privadas y universidades, el Gobierno de Morelia, que encabeza el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, puso en marcha el 1er. Torneo de Frontón, en la Unidad Deportiva 1º de Mayo, el cual contará con la asistencia de cerca de 100 pelotaris.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), que preside Verónica Zamudio Ibarra, convocó a dicho torneo en la popular unidad deportiva, para festejar la renovación y mantenimiento que esta recibió recientemente.

Para ello, el Imcufide, unió fuerzas con el Club Valladolid, el cual recurrentemente hace uso del espacio, así como con la Caja Morelia Valladolid y la Universidad de Morelia, lo que generó que las canchas recibieran una nueva capa de pintura, al igual que la zona de sanitarios y el gimnasio al aire libre, además de colocar más luminarias en el lugar.

Verónica Zamudio, en compañía de la síndica municipal, Melissa Vásquez y deportistas destacados, pusieron en marcha esta tarde el certamen, en donde se aprovechó para entregar reconocimientos, entre ellos, al incansable promotor de dicha disciplina en la ciudad, Arnoldo Arroyo Villaseñor, de 84 años de edad.

El 1er. Torneo de Frontón congrega durante el fin de semana a un total de 25 parejas en la categoría Libre, 12 en la división femenil y 11 en la juvenil. La premiación consistirá en trofeos y reconocimientos para los tres primeros lugares de cada una.

baf 19:53

leave a reply