Este lunes, último día para registrarse en curso de Crochet del CM

El Colegio de Morelia invita a la población a inscribirse al taller de Crochet, el cual se llevará a cabo en coordinación con el Instituto de la Mujer Moreliana, y del que hoy lunes es el último día para registrarse.

Entre las acciones que se llevan a cabo el Colegio de Morelia y el Instituto de la Mujer Moreliana, es el acercar a las y los morelianos del norte de la ciudad actividades que les permitan un desarrollo integral, tal cómo es de interés del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Al respecto el director general de la paramunicipal, Iván Barrales Alcántara, destacó que es importante que las dependencias trabajen de manera transversal en favor de la ciudadanía y en este caso el CM es un espacio abierto donde todo lo que tenga que ver con educación y capacitación es bienvenido.

Dentro de este esfuerzo conjunto se encuentra la impartición del taller de Crochet, actividad que consiste en tejer con agujas e hilos permitiendo la creación de figuras (amigurumis) que pueden ser de una persona, artista famoso, animales u otros objetos de uso cotidiano e incluso flores, prendas de vestir etc. Todo depende de la creatividad de quien las realiza.

Dicho taller abre además una oportunidad para quien aprende el arte de tejer con agujas de emprender un negocio ya que actualmente se ha dado un boom del crochet y ha dejado de ser una actividad que sólo realizaban las abuelitas.

El Taller se llevará a cabo los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, inicia el martes 24 de enero y tiene una cuota mensual de recuperación de $240.00 pesos, las y los interesados se pueden inscribir en https://colegiodemorelia.gob.mx/2022/11/09/curso-crochet/.

baf 19:21

leave a reply