Dip. Luz García festejó a las madres y niños de Huiramba

Acompañada de cientos de personas, la diputada Luz María García, participó en el festejo a las madres y niños de Huiramba, Michoacán, en un evento familiar y lleno de sorpresas.

La legisladora del Partido Encuentro Solidario (PES ) se sumó a la celebración que se realizó en las calles principales del municipio y convivió con las familias asistentes, quienes disfrutaron de juegos mecánicos, concursos, rifas, show de payaso, piñatas y regalos.

El festejo superó las expectativas y se desarrolló en un ambiente festivo entre los asistentes.

La diputada del PES llevó cientos de regalos a los habitantes de Huiramba e hizo entrega de diversos utensilios de cocina así como de juegos para niñas y niños.

“Agradezco la invitación a este gran evento. Siempre que se incluya a las mujeres y a los niños yo me sumaré, porque son ellos el núcleo de nuestra sociedad. Ellos fomentan la familia y nosotros legislamos a su favor” enfatizó.

Fue una tarde festiva en la que el equipo legislativo del PES organizó actividades para incluir a las madres de familia y pasar momentos de diversión con los niños.

Finalmente, Luz García agradeció a las familias su asistencia y les reiteró su apoyo para mejorar en conjunto las condiciones del municipio.

baf 15:21

leave a reply