IJUM invita a la 6ta Carrera Nocturna: Morelia Corre

• Se realizará el sábado 27 de mayo en la Av. Madero en punto de las 6:00 p.m.

– En el marco a las actividades de celebración por el 482 Aniversario de la ciudad de Morelia, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar invita a las y los morelianos a participar en la 6ta Carrera Nocturna: Morelia Corre, con la cual se busca fomentar la actividad física no sólo en la juventud moreliana, sino en todos los habitantes para beneficio de su salud.

La cita a este evento deportivo que impulsa el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), será el día 27 de mayo en la Av. Madero frente a Catedral, en donde, en punto de las 06:30 p.m., el presidente municipal realizará el banderazo de arranque.

Para realizar la inscripción, las y los interesados en participar deberán hacer su registro en las instalaciones del IJUM ubicadas en la Av. Periodismo, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a.m. a 05:00 p.m., para inscribirse es necesaria una cuota de recuperación de 200 pesos que puede ser pagada en efectivo o, a través de transferencia bancaria.

Cabe mencionar que las y los participantes recibirán un kit que contiene: Un morral, una playera oficial de la carrera, medalla, número de corredor y un obsequio de Gatorade, patrocinador oficial. Estos, serán entregados mostrando su identificación oficial del INE a partir del día 25 de mayo en las instalaciones del IJUM. En caso de existir dudas, podrán enviar mensaje a las redes sociales como Instagram: @ijumorelia y en Facebook: Instituto de la Juventud Morelia.

Para las o los tres primeros lugares habrá premios en efectivo en cada categoría las cuales son: femenil y varonil. La fecha límite para realizar la inscripción será el día 27 de mayo hasta las 06:00 p.m.

smr 12:06

leave a reply