Realiza IJUM recorrido por instalaciones de ICATMI

• Conocer las diferentes areas académicas que se ofrecen y dialogar para un futuro convenio, es el objetivo

– El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), con el objetivo de conocer las diferentes areas académicas que se ofrecen para las y los jóvenes de Morelia.

Ahí mismo autoridades del IJUM e ICATIMI sostuvieron una reunión para dialogar sobre un futuro convenio a realizar, con el cual se pretende dar mayor facilidad a la juventud para adquirir conocimientos que sean de su interés y los ayuden a crecer de manera laboral y profesional.

Lo anterior, brindando el acceso a las instalaciones y el uso de las herramientas, además de un apoyo académico con un porcentaje de descuento en su proceso de nuevo ingreso al ICATMI y guiarlos en futuros emprendimientos con cursos sobre el desarrollo humano, la inteligencia emocional y la perspectiva de género, entre otros, de una forma rápida, segura y certificada.

Es así que para otorgar a la juventud moreliana mejores bases que abran más puertas en el ámbito laboral y profesional el IJUM y el ICATMI esperan hacer posible en próximas fechas, la firma dicho el mencionando convenio.

leave a reply