Listo, equipo de natación Ranas-Bicentenario para viajar a Veracruz

El equipo de natación Ranas-Bicentenario que representará al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), se reportó prácticamente listo para lo que será su asistencia a la 10a. edición de la Gran Travesía de Aguas Abiertas. 

Proyectar al deporte moreliano a través de las diversas academias que se han creado en la presente administración municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través de IMCUFIDE ha provocado que los atletas brillen en sus diferentes disciplinas y escenarios. 

“Estamos a unos días de asistir a Veracruz para participar en la Gran Travesía de Aguas Abiertas para el cual, llevamos una delegación conformada por 14 tritones y sirenas del equipo Ranas-Bicentenario. Para este evento nuestro objetivo es mantener el ranking”, aseguró la entrenadora y responsable de Ranas-Bicentenario, Liliana Barrera. 

La 10a. edición de la Gran Travesía de Aguas Abiertas, se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el Puerto de Veracruz, en distancias que oscilan los 500 metros y los 10 kilómetros 

Una vez concluida su asistencia a Veracruz, una delegación de cuatro elementos continuarán su preparación para emprender el viaje a Manta, Ecuador para participar en el Campeonato Americano en el mes de junio. 

RANAS-BICENTENARIO 

10km:

Maximiliano Rodríguez Dorantes.

Guadalupe López Gaytán.

Juan Carlos Rodríguez Ponce.

6km:

Laura Olvera López.

3km:

Sandra Paramo Corona

Jenny Sierra.

Pavel Diaz.

Victor Sixtos.

1.6km. 

Guadalupe Uribe.

Rosa Ma. García.

Eduardo Arroyo.

Daniel Murillo (Discapacidad)

baf 17:58

leave a reply