Celebra Alfonso Martínez el Día de las Madres con más de mil mujeres de Villas del Pedregal

Más de mil mamás de Villas del Pedregal, festejaron el Día de las Madres con un festival organizado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para celebrar en grande a las mujeres que viven en este fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad.

En un ambiente amenizado con música en vivo y en el que se ofrecieron antojitos y regalos para las mamás, el alcalde, Alfonso Martínez, fue recibido por mujeres que disfrutaban del evento.

En este marco, el Presidente Municipal compartió que su madre es una mujer que le inculcó valores y es quien siempre ha estado al pendiente de él y de sus hermanos.

Señaló que estas conductas son muy características de las mamás, pues ellas ven que la familia esté con bien y en la mayoría de los casos, también son un pilar económico.

Alfonso Martínez mencionó que en el caso particular de Villas del Pedregal, el Gobierno Municipal trabaja muy fuerte para acercar los servicios locales, fortalecer la seguridad y que haya las condiciones óptimas para su desarrollo.

Así, el edil moreliano, continúa festejando a las mamás con eventos que fortalecen la convivencia y reconocen la importante labor que tienen en la sociedad.

baf 20:24

leave a reply