Anuncia Alfonso Martínez que pista de hielo del Centro se mantiene hasta el 7 de enero

La pista de hielo que el DIF de Morelia colocó en el Centro Histórico de la ciudad, se mantendrá hasta el 7 de enero, permitiendo así que más familias disfruten de este espectacular espacio durante las fiestas de fin de año. 

 Lo anterior, fue anunciado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien destacó que dentro de los atractivos turísticos de diciembre, la pista de hielo es ya un referente en la capital. Comentó que hasta el momento se tiene un registro cercano a las 40 mil personas que han disfrutado de este lugar que destaca por su ubicación, instalaciones y la atención que se brinda.

 En este sentido, Alfonso Martínez informó que la pista de hielo gestionada y promovida por la Presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo se mantendrá hasta el 7 de enero, con el propósito de que más familias disfruten de ella y así coronar las fiestas de fin de año en Morelia.

 Cabe recordar que la pista se encuentra instalada a un costado de la Catedral sobre una superficie superior a los 500 metros cuadrados; el horario de servicio es de las 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a las 9 de la noche, de domingo a jueves; y los viernes y sábado el horario se extiende hasta las 10 de la noche. Para el 31 de diciembre, por única ocasión el servicio será solo matutino y el día 1 de enero, vespertino.

baf 14:56

leave a reply