IJUM abre espacio para demostración de danza aérea con causa

Con la finalidad de continuar apoyando a las juventudes a desarrollar sus habilidades en el deporte, tal y como lo ha indicado el presidente de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), abrió un espacio para que deportistas morelianas realizaran una demostración de danza aérea con causa.

Esta actividad que se imparte en el IJUM a través de la escuela Sinergia Danza Aérea, se realizó con éxito en la Plaza Benito Juárez, a fin de apoyar a las jóvenes para que lograran recaudar fondos y puedan acudir al Macro Regional de Deportes Aéreos en Ciudad de México (CDMX). 

Asimismo, con el firme objetivo de dar a conocer al público en general e incentivar a la juventud a practicar esta disciplina que combina ballet, teatro, acrobacias y artes circenses, por lo que es una práctica original, divertida y completa, que requiere un equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

Cabe desatacar que Idalia Díaz, es la encargada de impartir el taller desde hace ya varios años, por lo que su esfuerzo como profesora ha demostrado su profesionalismo, pues, ésta no es la primera vez que sus alumnas consiguen participar en competencias tan importantes. 

Anteriormente, las alumnas del IJUM participaron en el Campeonato Mundial de Pole Sport y Deportes Aéreos 2022, el cual, se realizó del 12 al 16 de octubre en Cancún, Quintana Roo, donde Brenda Rico y Anna López obtuvieron la medalla de oro.

Vista previa de imagen

baf 18:09

leave a reply