Resultados legislativos y gestiones ininterrumpidas de Sayonara Vargas

Al cierre de actividades del segundo periodo ordinario en la Cámara de Diputados, la legisladora Sayonara Vargas indicó que le fueron aprobadas dos propuestas más.

En la Ley General de Educación para que las tradiciones y conocimientos de cada comunidad indígena sean incluidos en los contenidos educativos centrales; en el dictamen de la Nueva Ley de Humanidades, Ciencia, Tecnología e Innovacion para asegurar la disponibilidad de recursos para proyectos multianuales.

Respecto a su labor de gestión, refirió que continúa su programa de Salud Visual en los municipios de su demarcación, habiendo acudido los días 28 y 29 de abril a Huazalingo y Huejutla, respectivamente; y se encontrará los días 19 y 20 de mayo en Xochicoatlan y Atlapexco.

A su vez, agradeció a las autoridades comunitarias y representantes de su instituto político de Tepehuacan de Guerrero para la organización de fiestas y entrega de regalos por el día de la niña y el niño; Yahualica por la coordinación para la entrega de sillas de ruedas y Jaltocan para la entrega de láminas para vivienda.

baf 18:24

leave a reply