Continúan actividades del ‘Primer Diplomado de Paramédico de Vuelo de Helicóptero’: SSP

Impartido en las instalaciones del Hangar de la Dirección de Servicios Aéreos de la institución.


– Dotar de las herramientas y conocimientos necesarios para el pleno ejercicio de sus deberes, es una prioridad para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por ello hoy continuaron con las actividades del ‘Primer Diplomado de Paramédico de Vuelo de Helicóptero’. 

Con la presencia de más de 50 participantes de la Dirección de Servicios Aéreos de esta institución, de los servicios de urgencias del Estado de México, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Cruz Roja Mexicana y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); este día se dieron seguimiento a las asignaturas que les ayudarán a atender diferentes urgencias médicas y siniestros. 

A través de temas que ayudan a identificar y sofocar diferentes tipos de incendios, saber cómo pilotar aeronaves a través de diferentes condiciones climatológicas, y con lecciones de aerodinámica; este día las y los asistentes de este diplomado concluyeron un paso más en búsqueda de tener una mejor preparación.  

Con estas acciones, la SSP que comanda José Alfredo Ortega Reyes, trabaja y se esfuerza para brindarle a las y los michoacanos un servicio humano y a la vanguardia de sus necesidades. En situaciones de urgencias llame a la línea de Emergencias 911 y al número 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.


 
smr 14.24

leave a reply