Pátzcuaro realizará “ James Cross TNT 2.0”

Con la finalidad de promover el deporte y la sana convivencia el próximo 13 de mayo la Unidad Deportiva, será sede del Cuarto Aniversario del James Cross TNT 2.0 , anunció el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez junto a los organizadores del evento.
Dentro de este importante encuentro, se espera la participación de más de 2 mil visitantes de cuatro estados: Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán.

Así estarán sumando esfuerzos, 45 equipos con más de 350 competidores de los cuales 50 son niños.

Este evento arrancará en la explanada del Ex colegio Jesuita a las 7 de la mañana y de ahí se desplazarán de acuerdo a su categoría a diferentes áreas de la Unidad Deportiva.

En conferencia de prensa, Arreola Vázquez invitó a los patzcuarense a ser buenos anfitriones cuidando la limpieza y el buen trato a los visitantes, luego de señalar que, Pátzcuaro es reconocido mundialmente como uno de los destinos turísticos más bonitos de México.

Dentro de esta rueda de prensa estuvieron presentes el regidor de Deportes, Eduardo Zavala Padilla; la regidora de Planeación, Erika Yaneth Velázquez Dionisio; el secretario de Deportes, Rubén Rodríguez Leal; y el jefe de Unidad de Deportes, Ignacio Saavedra Huacuja. Además del Coach de CrossFit TNT, Carlos Alberto Reyes Vázquez.

baf 20:39

leave a reply