Camello muerde la cabeza de niño y lo levanta en zoológico de Turquía

Lo que parecía una tarde normal y para una familia que visitaba un zoológico se convirtió en minutos de angustia, después de que un camello mordió la cabeza de un niño en la ciudad de Denizli, en Turquía. El video del hecho se ha popularizado en redes sociales, pues, a pesar del peso del infante, el animal lo carga de su cabeza, tratando de meterlo a su reja.

Una familia pasaba una tarde agradable en el zoológico de la ciudad turca de Denizli vivió uno de los eventos más traumáticos de su vida. El incidente ocurrió luego de que el niño ignorara las advertencias y se acercara demasiado al camello, el cual lo mordió en la cabeza levantándolo en el aire.

En redes sociales circula un video, el cual muestra cómo un camello levanta de una mordida a un pequeño que atravesó las protecciones de seguridad de un zoológico.

En el clip, se ve cómo los familiares graban al pequeño, con el animal. Pensaban que iba a interactuar de una manera tranquila con el mamífero; sin embargo, el camello reaccionó de otra manera. Con su trompa, muerde la cabeza del niño y lo eleva en el aire para introducirlo a su hábitat.

Para fortuna del menor, su padre reaccionó rápidamente y consiguió arrebatárselo al camello antes de que el animal lograra introducirlo a su corral. El padre sale corriendo mientras los gritos y llantos del niño se escuchan en el video.

Al lugar llegaron los personales de emergencia que atendieron al pequeño.

baf 16:14

leave a reply