Exhorta Alfonso Martínez a reforzar vigilancia en antros y bares

  • Advierte que no habrá tolerancia a quienes infrinjan la ley.
  • Las sanciones van desde una amonestación, hasta la revocación de la licencia o permiso.

– Con la finalidad de mantener el orden y brindar tranquilidad a las y los morelianos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, exhortó a los integrantes de la Mesa de Seguridad, a reforzar la vigilancia en antros y bares de la ciudad.

Reunidos en la sala de Cabildo, el alcalde indicó que no habrá tolerancia para aquellos establecimientos que infrinjan la ley y que no acaten el reglamento. “Hay que actuar con severidad, poner marcaje personal y contundencia en el tema”.

En este tenor, Alfonso Martínez instruyó a la Policía Morelia y a la Dirección de Inspección y Vigilancia, a mantener una estrecha coordinación para que una vez que se realice el reporte policial, el área de reglamentos actúe de manera oportuna y sancione conforme a lo que marca la ley, lo cual puede ser amonestación, multa, hasta la clausura temporal o definitiva de los establecimientos y la revocación de Licencia o Permiso.

Asimismo, dijo que es necesario pedir a la población su colaboración para que envíen el reporte o denuncien a la Policía Morelia cuando detecten que un establecimiento está incumpliendo la norma.

En la reunión de la mesa de seguridad estuvieron presentes la Síndica, Melissa Vásquez, el Comisionado y Comisario de Seguridad, Alejandro González y Pablo Alarcón, respectivamente, así como el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez y los titulares de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras, OOAPAS, Coordinación de Gabinete, Protección Civil y Comunicación.

smr 14:33

leave a reply