Arranca Curso de Natación Imcufide 2022

Apegados al cien por ciento a las medidas sanitarias aprobadas por el Comité Municipal de Salud, con gran alegría dio inicio esta mañana el Curso de Natación Imcufide 2022, en los complejos Bicentenario y “Medallistas Paralímpicos” de la capital del estado.

Por instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), que dirige Verónica Zamudio Ibarra, informó que para poder dar inicio, las y los usuarios deben ser sanitizados desde su ingreso a las unidades deportivas, y desde luego a los respectivos espacios acuáticos, mediante la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, así como guardar sana distancia entre carriles durante las clases.

Es así que, en punto de las 6:00 de la mañana, los usuarios del Curso de Natación Imcufide 2022, arribaron a las unidades deportivas Bicentenario y Morelos-Indeco, para comenzar sus clases, no sin antes pasar los protocolos de salud, con el objetivo de evitar algún tipo de contagio por SARS-CoV-2 (Covid-19).

Cabe informar, que las clases se realizan en un horario de lunes a viernes, de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y sábado de 6:00 a 13:00 horas, en ambas albercas, además informar que las autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física (Imcufide), determinaron ampliar el período de inscripciones

Lo anterior, para dar oportunidad a que niños, jóvenes y adultos, sean parte del curso de natación, en su versión 2022. “Hoy con mucha alegría y entusiasmo, iniciamos nuestro curso de natación. Hemos tenido buena respuesta tanto en Bicentenario como en” Medallistas Paralímpicos”, por lo cual, hago un llamado a quienes deseen integrarse a que acudan a ambos espacios y se inscriban”, destacó la titular del Imcufide.

Al respecto, señaló que para realizar la inscripción podrán dirigirse a la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, ubicada en calle Playa Azul 80, colonia Expropiación Petrolera Indeco, o bien, consultar la convocatoria en la página de Facebook Imcufide Morelia.

leave a reply