Gobierno de Nacho Campos sigue avanzando en digitalización de trámites y servicios

Ya se pueden pagar en línea por 12 conceptos ante la Tesorería Municipal

Avanza el proceso de digitalización de trámites y servicios que lleva a cabo la administración que preside Nacho Campos; actualmente la ciudadanía ya puede pagar en línea por 12 conceptos, lo cual facilita y ahorra tiempo al contribuyente al momento de realizar este tipo de procedimientos.

En la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, encabezada por Magdalena Azeneth Ramírez Espinoza, síndica municipal, se informó que la población ya puede pagar de manera digital ante la Tesorería Municipal: el predial, agua potable, licencias de giros comerciales, constancia de no adeudo de servicios de la CAPASU, la escuela de natación.

También pueden cubrir la expedición de diversas cartas: de identidad para menor de edad, para mayor de edad, para persona que radica en el extranjero, modo honesto de vida, carta de ingresos, de buena conducta y los permisos para fiestas.

La síndica municipal destacó que el programa de Mejora Regulatoria es importante para facilitar la obtención de trámites y servicios a la ciudadanía, así como para transparentar el manejo de los recursos públicos.

baf 20:06

leave a reply