Acudirá Jareni Nava a Campeonato Panamericano de Taekwondo en República Dominicana

  • La destacada atleta moreliana fue confirmada como parte de la delegación mexicana que acudirá a la competencia Junior

– La talentosa taekwondoín moreliana, Jareni Nava Córdova, forma parte de la selección mexicana que acudirá al Campeonato Panamericano Junior 2023 de Poomsae y Kyorugui, que se celebrará en República Dominicana, del 23 al 25 de abril.

Después de haber conseguido 8 pases más a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el taekwondo mexicano buscará seguir con su buena racha de resultados, en este certamen de categoría Junior, al cual acudirán las principales promesas de la disciplina en el país.

Jareni Nava, es una multicampeona nacional quien figura como una de las deportistas a seguir en dicho certamen, con la motivación no solo de refrendarse como una seleccionada azteca, sino en mira de competir por un sitio en las siguientes competencias internacionales.

La experiencia conseguida en su participación en eventos mundiales el año pasado, en países como Austria y Bulgaria, es uno de los puntos favorables para la obtención de un resultado destacado en República Dominica y continúe su crecimiento como una de las grandes deportistas de Morelia.

12:03

leave a reply