Supervisa Alfonso Martínez jornada de limpieza en el Norte de Morelia

*En las inmediaciones de las colonias El Realito y Torreón Nuevo.

– Este martes, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar encabezó los trabajos de limpieza en el Libramiento Norte, así como en las inmediaciones de la colonia El Realito y Torreón Nuevo, para así atender una de las zonas más transitadas en la ciudad.

Con el objetivo de llevar la atención municipal a todos los rincones del municipio, desde temprano los trabajadores municipales realizan trabajos de embellecimiento de camellones, bacheo en las laterales, retiro de maleza y desazolve de los drenajes en aras de prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

“Los camellones centrales ya están listos y se está trabajando en los camellones de las laterales. Como decía, viene todo el equipo del ayuntamiento de la Secretaría de Servicios Públicos y del OOAPAS para limpiar las alcantarillas”, puntualizó.

Además, Alfonso Martínez anunció la reposición de las alcantarillas faltantes en algunos puntos de la acera Sur del Periférico, con las que se evitará el robo de estas.

El Presidente Municipal agregó que los trabajos permitirán que todas las zonas de Morelia brillen con espacios limpios y seguros.

smr 13:12

leave a reply