Acudirán más de 60 artistas michoacanos a la Feria de Tecomatlán 2024

Con bailes de Apatzingán, Nayarit y polkas de Chihuahua, así como la interpretación de música ranchera más de 60 artistas provenientes del estado de Michoacán harán su participación en la Feria de Tecomatlán 2024, el próximo sábado 17 de febrero.

Alberto Flores Mendoza, responsable del trabajo cultural antorchista en el estado dijo que se trata de llevar también un poco de la tradición michoacana, por lo que indicó presentarán en un desfile alusivo al torito de petate, tradicional del estado de Michoacán en municipios como Morelia y Tarímbaro.

“La Feria de Tecomatlán es una pequeña muestra de lo que puede hacer el pueblo organizado y consciente, pues todos sus eventos, desde jaripeos, actos culturales, concursos gastronómicos y bailes con artistas de talla nacional e internacional son completamente gratuitos para ofrecer recreación a todo el pueblo”, indicó.

Agregó que los artistas michoacanos pertenecen al Ballet Folclórico Antorchista del Estado de Michoacán, mismo que está conformado por estudiantes desde secundaria hasta universidad provenientes de escuelas impulsadas por el Movimiento Antorchista, así como de las casas del estudiante y colonias populares.

“Invitamos a todo aquel que pueda a que acuda a esta feria, y a los que no puedan asistir a que sintonicen todos los eventos a través de la página oficial de la Feria de Tecomatlán”, que es la feria de la unidad entre los pueblos”, finalizó.

baf 16:02

leave a reply