Refrenda IMCUFIDE invitación a Curso Anual de Natación 2023

• Las diferentes alternativas de natación que ofrece el Instituto la convierten en una de las opciones más completas para practicar actividad física

– Como una buena alternativa para hacer frente a la actual temporada de calor, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), refrenda la invitación a la sociedad moreliana para formar parte de su Curso Anual de Natación 2023, el cual ofrece en 2 recintos acuáticos de la ciudad.

Verónica Zamudio Ibarra, directora general del IMCUFIDE destacó esta alternativa para activar a las y los morelianos, desde un nivel de novatos, hasta intermedios y avanzados, en los recintos “Medallistas Paralímpicos” y Bicentenario.

El Curso Anual del IMCUFIDE, ofrece diferentes modalidades, como matronatación, natación escolar, sesiones para personas con discapacidad y clases regulares, de lunes a viernes en horario de 06:00 a 21:00 horas, con costos que van de los 218.40 a los 834.60 pesos. Las clases para personas con discapacidad son gratuitas.

Los requisitos para registrarse son: cédula de inscripción, examen médico, copia de identificación oficial vigente (INE o pasaporte), copia de la CURP y 2 fotografías tamaño infantil.

smr 14:52

leave a reply