Policía de Morelia salva vida de un menor intoxicado

  • La Policía de Morelia, se consolida como una institución cercana y que brinda atención a las y los morelianos en los incidentes que requieren el apoyo de la corporación de seguridad, sobre todo aquellos en los que se requieren acciones oportunas para salvaguardar la integridad de las personas.

En este sentido, durante la noche de este domingo, en una intervención inmediata, la Policía Morelia, ayudó en el traslado de un menor de 3 años que se encontraba en estado de intoxicación y que necesitaba atención médica urgente.

Así, la unidad PM-129 a cargo de los oficiales Fátima Estefanía Posadas Pérez y Francisco Pérez Pineda, recibieron el reporte de que un menor en riesgo se encontraba a bordo de un coche estacionado sobre avenida La Huerta, con cruce sobre Periférico Paseo de la República.

Una vez en el lugar, los oficiales de inmediato apoyaron para abrir paso al vehículo que llevaba al pequeño intoxicado, para que llegara sin interrupciones a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicadas en avenida Camelinas, donde fue recibido rápidamente, en compañía de su madre, en el área de Urgencias.

En la intervención que concluyó a las 19:55 horas, la unidad médica informó que el menor fue estabilizado, gracias al oportuno apoyo de la Policía de Morelia que permitió el traslado ágil hasta el hospital.

Con acciones preventivas como ésta, el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso de salvaguardar y proteger a las y los morelianos.

smr 12:52

leave a reply