En Aguililla, SSP y Sedena aseguran a 4 personas en posesión de droga

Las actuaciones interinstitucionales para el aseguramiento de la paz y el orden en la región de Tierra Caliente, permitieron a los oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena); asegurar a cuatro personas -uno de ellos menor de 18 años-, en posesión de narcóticos, en el municipio de Aguililla.

Tras efectuar tareas de prevención y vigilancia en la localidad de El Limoncito de esta demarcación, los agentes de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano visualizaron a los tripulantes de un vehículo al intentar eludir la presencia policial, motivo por el que se les marcó el alto.

Posteriormente y tras realizarles una inspección, les fueron encontradas entre sus pertenencias tres envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y un paquete con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, los ahora indiciados, junto a la droga asegurada y la camioneta Chevrolet en la que se movilizaban; fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes, y con ello continuar con sus trabajos para garantizar el bienestar social.

baf 15:50

leave a reply