Luis Chávez anotó su primer gol en Rusia con el Dinamo Moscú

Luego de 12 partidos disputados con la camiseta del Dinamo de Moscú, de la Primera División de Rusia, el mediocampista mexicano, Luis Chávez, marcó su primer gol en el partido ante el EPC Sochi de la Jornada 14 de la Liga Premier.

El exjugador de los Tuzos del Pachuca llegó a cerrar un centro por la banda de la derecha. Ingresó por el centro del área, totalmente libre de marca, y con su educada pierna zurda, mandó a guardar el esférico con un potente disparo. El gol de Chávez también significó el primer tanto de un jugador mexicano en la Premier League rusa.

Con este gol al minuto 26, el Dinamo empató el marcador, luego de irse abajo al 24′. Y en la recta final del primer tiempo logró aumentar la ventaja con dos anotaciones más, obra de Konstantin Tyukavin y Yaroslav Gladyshev.

Hasta el momento, el también futbolista de la Selección Mexicana suma 593 minutos con el histórico club ruso, donde se ha convertido desde hace ya varias semanas en un inamovible en el esquema titular del director técnico Marcel Lička.

baf 15:36

leave a reply